Cita: Originalmente Escrito por
sombragris1986
donde leeis las noticias de stock? preguntando a las tiendas?

*si te refieres a stock de las tiendas donde estan las conjuntas, no hay que fiarse mucho de lo que se diga en estas o otras conjuntas, dado que la tienda te puede decir que no tienen nada pero si han recibido o a un usuario particular le dicen que no tienen stock todavia y al creador de la conjunta, le dicen que si que no muchos pero que si. Tampoco puede decir el creador de la conjunta "HAY SUPER STOCK", dado que si por ejemplo te lo mandan a ti y a mi no por poner un ejemplo, empezariamos todos en una batalla campal de preguntas como "¿cuando lo compraste?, ¿cuando te uniste a la conjunta? ¿pusiste algun comentario? ¿usaste algun codigo? ¿porque a ti te lo han mandado cuando llevo yo mas tiempo esperando? ¿porque no pone orden el organizador?, es mejor que a medida que vayan teniendo vayan mandando en la sombra (como el presidente de mirador de montepinar) que liarla en el foro y por otro lado las tiendas antes seguiran un orden, mandar a los de preventa anteriores a las compras de conjuntas o reservas VIP (para ellos mismos, colaboradores, familiares, etc).
----
*Si te refieres a "stock" por modelos que ha sacado xiaomi, solo hace falta simular una compra en la web de mi.com, en la compra te salen los modelos disponibles para comprar por lo que si no puedes marcar el modelo de 128gb o el dorado de 64gb es que no han salido, jeje.