Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/03/16, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Ms ya insinuó hace un año que Windows 10 iba a tener un mal año 2016. Tiene pensada una estrategia complicada cubriendo todas las opciones para volver con fuerza en 2017. Astoria era importante en esa estrategia, pero no imprescindible. Los ports de web apps y win32 ya estan funcionando, ya hay un port en marcha de apps universales de ms office. Islandwood sigue adelante y ya hay varios ports funcionando como candy crash o instagram, pero lo que buscan este paso es que los desarrolladore puedan programar para Windows con ports automáticos a ios y Android



El Surface phone nos mostrara en octubre parte de la estrategia, un teléfono x86 que a través de continum es también tableta y portátil. Por 200€ podemos tener una tableta cuyo hardware se actualiza cada vez que cambiamos de móvil y.... Es compatible con el 950.

A mediados de 2017 saldrá el próximo lumia de gama alta. Para entonces esperan la tienda llena, el mercado de tablets dominado por windows . Por cierto, todas las apss universales.
Yo tengo un teléfono android que lovoy a aguantar hasta agosto. En septiembre quiero adquirir un teléfono nuevo y me gustaría que me dijerais con sinceridad si merece la pena pasarse a w10m, y en caso de que sí, cuál smartphone me recomendáis que me compre teniendo en cuenta que busco uno que haga buenas fotos y vídeos. Gracias. Ah, ¿me podéis decir por qué en los anuncios de apps sólo salen para ios y android y nunca salen para w10m?. Que OS parece que spotify ya no actualice su app para wp 8.1?. Gracias otra vez.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita