Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/09, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
ebs ebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

bueno, yo voy a intentar explicar un poco lo del calligrapher. Tiene sus cosas buenas y malas.
Cómo funciona? escribes con una caligrafia más o menos 'estandar' ( como lo harias con trazos naturales ), el programa lo que hace es interpretar las letras y por cada palabra la busca en su diccionario para asegurarse que no va a escribir una palabra que no exista. Así que si una letra te ha salido fea, acabará escribiendo de todas formas bien la palabra.
Claro está que no es al 100% fiable y de vez en cuando hay alguna palabra que se cuela. Pero de todas formas, a mi, para textos largos, se me hace muy cómodo. para sms uso el teclado qwtery completo.
Con las abreviaciones 'actuales' tipicas que se escriben por sms no le mola, por lo que explico del diccionario
en youtube he encontado una demostación. usa la opción de escribir solamente en la parte de abajo de la pantalla, pero lo puedes configurar de forma que puedas escribir en toda la pantalla: http://es.youtube.com/watch?v=-Etcepe8jlo

Lo que no me gusta de las opciones que vienen de fabrica para escribir con el stylus es que tienes solo un cuadrado pequeño en la parte de abajo de la pantalla para ir escribiendo, y tienes que escribiendo las letras una encima de otra, en cambio con el caligrapher empiezas a escribir al inicio de la pantalla como si de un folio ( más pequeño claro ) se tratara, y lo haces encima de lo que estás viendo en ese momento.

aunque esto de la forma de escribir en las pda's en general, es muy subjetivo y lo que a mi me pueda parecer cómodo, a otra persona le pareceré la peor forma de escribir del mundo

Sobre lo de ebay poco te puedo ayudar que no soy usuaria... pero es fácil encontrar a alguien que lo use.
Y sobre lo de la cámara puedes leer mucho por le foro, hay gente que cuelga fotos que ha hecho con ella. Yo la uso muy poco y las fotos son justillas al no tener flash, cambia mucho la calidad de las fotos si la has hecho en buenas condiciones de luz o no.

y finalmente decir que yo también estoy muy contenta con la hd

saludos a todos

Última edición por ebs Día 22/01/09 a las 20:08:39.
Responder Con Cita