Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 16:39:18
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redslayer Ver Mensaje
Bienvenido a Gingerbread, despues_de_la_lluvia!! Y sobre todo a la de GPC

Yo también provenía de Windows Mobile, llevaba en él desde el principio, con las primeras Casiopeia en B/N (si soy abuelo) así que el cambio también ha sido…intenso!
Para cambiar de tareas ni idea…algún otro miembro del foro te echara un cable seguro, hay gente muy preparada por aquí y muy amables.
Te recomiendo que leas la Anroidpedia, yo empecé por ahí, y después mucho de XDA que son los amos.
De WM6.5 lo único que añoro es poder hacer streaming contra mi servidor media center vía WIFI. En Android no hay manera de poder hacerlo. Vía WEB sin problemas pero contra un PC local…solo con el VLC he visto algo pero hay que ser ingeniero de la NASA…nada de conectarte a un recurso y ver una peli..
Por el resto el WM no lo echo de menos en absoluto. No tengo cuelgues raros, no se engancha, los programas gratuitos son geniales, puedo usar tarjetas de 16 GB de clase 6 sin que pase nada “raro”, el market, actualizaciones, código abierto…te aseguro que no volverás a WM

Entre Android y yo, como decían en aquella peli, 'seguro que este es el principio de una gran amistad...'
Responder Con Cita