Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Jajaja, he leido los últimos post y precisamente tienen que ver con como iba a empezar mi post: Este movil me está empezando a quemar de forma considerable jajaja. Hice lo que dije, y la verdad que genial, me va todo rápido, ningún problema con aplicaciones ni parones, la batería comportándose debidamente... pero no se porque **ñ* el wifi va de puta pena... Estoy en el wifi de casa, un piso pequeño de alquiler en el cual tengo el max de señal esté donde esté, y muchas veces empieza a poner "fuera de rango" pasa a "recordando bla bla bla" - "obteniendo direccion ip" - "fuera de rango" y así en un bucle infinito que, como han dicho anteriormente, me dan ganas de tirarlo ya por la ventana al dichoso movil. El caso es que encima cuando se conecta, aparece como conectado, con su correspondiente icono y todo, no me carga nada... ni youtube (en tubemate) ni el navegador ni nada, sin embargo sí recibo mensajes del whatsapp WTF??

PD: Ahora me empiezo a preguntar, aunque fuera peor movil en todo los sentidos en un principio, si no hubiese estao más contento con un huawei selina....
Responder Con Cita