Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1
Porede gmail de confirmacion recibido, atencion
Acabo de entrar en la app "seriesdroid" fui al apartado de porede e ingrese mi usuario y contrseña de la primera direccion gmail con la que lo intente(hace ya una semana o asi)
y cual a sido mi sorpresa que al entrar en mi gmail el correo de confirmación me acaba de llegar.
Intentarlo con seriesdroid y os mandaran la confirmacion., mejor que ingreseis usuario y contraseña de alguna dicreccion gmail que en su dia os fallo la confirmacion.
Bueno a ver lo bueno que es porede con lo que me a costado.
Algun consejo o recomendacion para Porede los que ya lo utulizais y lo conoceis.
Supongo que ya si lo metemos en pelis a la carta y en seriesdroid nos saldra algun contenido mejor.
No se recomendarnos algo a los nuevos en Porede.
|
Respecto a Pordede, es básicamente lo que utilizo para ver series y películas, antes desde el ordenador y ahora desde el android tv por pelisalacarta.
Ahora lo que hago es, desde el ordenador selecciono las series o peliculas y me las marco como siguiendo, pendiente, y luego cuando me meto desde pelisalacarta al ingresar en pordede ya me aparecen colocadas y si es mas fácil localizarlas, cuando por ejemplo ves un capitulo se te marca como visto, para saber por donde vas, y las películas también se te marcan como vistas para tener un control.