Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 14/03/16, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
bolex bolex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nvidios0 Ver Mensaje
Lo econtre en xiaomi.eu, tendria que buscarlo. Os explico mas o menos.. Haciendo todos los pasos de pollos, todo bien hasta el punto en que tienes que encender el movil. A mi no me encendia, todo en negro. Entonces encontre ese post en el que ponia, que tenias que dejarlo conectado en modo bootloader (os tiene que aparecer en dispositivos del pc, no tiene que salir el tipico muñeco del bootloader en la pantalla del movil) al pc encedido horas y horas hasta que se descargara la bateria. Probamos a ver si se enciende, pero no lo hará, se encendera una luz roja parpadeando. Ahora lo conectais a la luz y esperar a que inice solo. Espero que os sirva. Un saludo.
Me pasó lo mismo, el sistema desbloquea el bootloader, pero en algunos casos, y en el mio ocurrió y por lo que ve a más gente también, se queda el teléfono completamente muerto. Como dicen en los foros, HARD-BRICKED.

La Solución por si le pasa a más gente es como dice Nvidios0, lo pones en modo bootloader (aunque no aparezca el muñequito), lo enchufas al PC (windows sonará como que detecta algo) y lo dejas enchufado para que se descargue la batería.

Yo tuve que dejar el mío casi 15 horas...
Luego empieza a parpadear en rojo. Acto seguido lo enchufas al cargador y lo dejas unas horas hasta que cargue por completo.
Ya tienes el teléfono vivo y con una rom.
Despues entras, activas el modo depuración USB y ya puedes flashear el TWRP e instalar la rom que más te guste.

Está todo detallado en este link: http://en.miui.com/thread-186430-1-1.html

Suerte a todos los que se os bloquee. Y recordad que nuestro Mi4c se puede revivir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: