Tema: [ CONSULTA ] Comprar Nexus 5 en 2016
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/16, 21:08:18
charly0_ charly0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Hola.

Actualmente tengo un Sony Xperia M2 pero con la pantalla rota, por lo tanto estoy buscando desde hace tiempo sustituto pero ninguno me acaba de convencer salvo la gama Nexus (me gusta recibir actualizaciones rápido y experimentar con ROMs).

Esta claro que la opción ideal es el Nexus 5X pero mi presupuesto es de 200€ aproximadamente. Me ha surgido la opción de comprar el Nexus 5 por 170€ (versión de 32 Gb) pero claro, tengo miedo a comprar un móvil desfasado.

El salto respecto a mi Xperia M2 sera alto y lo notare pero, ¿realmente merece la pena?, ¿le queda aun vida gracias a la comunidad?, ¿recibirá Andriod N a través de ROMs o los cocineros se centraran en el 5X y olvidaran este?.

Gracias por vuestra ayuda y consejo.

Un saludo.

P.D. - Me he equivocado de subforo, iría en General y no en desarrollo. Pido a los moderadores disculpas y espero que lo muevan a donde corresponda. Gracias.
Xiaomi los actualizan poco a poco de forma oficial, pero mi colega tiene uno y todabia esta en KK mi3, yo tengo nexus5 y la comunidad aporta de todo hay unas tom muy buenas, la ofivial es una 💩

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita