Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/16, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
A ver, pretendía hacerle ver lo complicado de esa opción. En el s4 y s5 obviamente esto era más sencillo (aún así también había que usar un calentador pq el el terminal del flex (o bus, lo mismo es, no me digas como debo llamarlo pq soy ingeniero electrónico, y por cierto en aquellos al menos no es el mismo que el usb flex, es otro) está bajo la pantalla al igual que éste. Lo que sí es cierto es que desconocía que en el s6 estaba ahí tb el sensor de T° y mic, en el s4 te puedo decir que no. Pero es obvio que con esa pregunta el compañero no se iba a poner a abrir el s6...

Lo que sí puede buscar es alguna app u opción root para desactivar vía sw esos botones en lugar de hacerlo vía hw, y entonces activar las soft Keys.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Añado, según esta imagen veo que confundes el usb flex con el part de las hw keys que yo hablo. Me refiero al bus de la izquierda de la imagen, ese es de las teclas exclusivamente, si no hay mic ni sensor de temperatura, al igual que en los anteriores GALAXY Sx. El Puerto usb y seguramente la sensores que dices están en el flex que aparece más a la derecha (la imagen es de un edge, pero la diferencia hw es mínima) : http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp...e-teardown.png

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita