Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Natydread Natydread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Esta ROM es la que mejor explota el procesador (CPU/GPU) y recursos del galaxy s. La forma de comprobarlo fue con el Dungeon Defenders, este juego es el que mas exige a nuestro galaxy y por fin encuentro una ROM con la cual puedo jugar una ronda de 233 enemigos y un boss "duende mecánico" sin ralentizaciones (0) y con tiempos de carga muy rápidos. Estoy deseando que salga una versión final pero ya como esta actualmente estoy mas que satisfecho…. sin duda the best, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Colega si tienes la JPU [ROM] instalada es poner un SpeedMod k13d o k13e, si no es que ya lo tienes porque en Froyo es difícil que alguien no lo tenga puesto. Luego por el CWM flasheas el ultimo "update-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip" y si quieres por CWM tambien metes las gapps y el kernel que quieras, saludos
Si asi ya se, lo que he leido en el primed post en el enlace a cm7 que hay una nueva manera de instalarla desde froyo a traves del rom manager,que es lo que queria provar...jejeje De la otra manera ya la puse varias veces sin problema!!