Tema
: [ NOTICIA ]
PREPARANDO EL NUEVO HILO [NIGHTLY][ROM][GRJ22] CyanogenMod 7 for Samsung Galaxy S (galaxysmtd)
Ver Mensaje Individual
#
4368
17/05/11, 12:03:52
Natydread
Miembro del foro
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
pitbull76
Esta ROM es la que mejor explota el procesador (CPU/GPU) y recursos del galaxy s
. La forma de comprobarlo fue con el Dungeon Defenders, este juego es el que mas exige a nuestro galaxy y por fin encuentro una ROM con la cual puedo jugar una ronda de 233 enemigos y un boss "duende mecánico" sin ralentizaciones (0
) y con tiempos de carga muy rápidos
. Estoy deseando que salga una versión final pero ya como esta actualmente estoy mas que satisfecho….
sin duda the best
, saludos
Cita: Originalmente Escrito por
pitbull76
Colega si tienes la JPU [ROM] instalada es poner un SpeedMod k13d o k13e, si no es que ya lo tienes porque en Froyo es difícil que alguien no lo tenga puesto
. Luego por el CWM flasheas el ultimo "update-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip" y si quieres por CWM tambien metes las gapps y el kernel que quieras, saludos
Si asi ya se, lo que he leido en el primed post en el enlace a cm7 que hay una nueva manera de instalarla desde froyo a traves del rom manager,que es lo que queria provar...jejeje De la otra manera ya la puse varias veces sin problema!!
Natydread
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor