Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/16, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Buenas de nuevo. Decir que la ROM va bastante bien de momento. Necesitaría que me recomendarais si es mejor que ponga la Micro como memoria interna o no.... Sólo me quedan 1.8 megas internos libres y no se qué hacer... Cómo hacéis vosotros para tener más capacidad?
Otra pregunta: cómo puedo poner el porcentaje de lo que pueda de batería en la barra?
Gracias!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Necesitas abrir el configurador IU del sistema, para eso, despliegas la barra de notificaciones, al lado de la bateria y la foto del usuario, hay una tuerca, la tocas hasta que esta empieza a girar, ahi ya se activa esto, entras a ajustes y el la ultima opcion despues de acerca del telefono aparece.
Pues yo deje la memoria externa, y paso la musica y fotos a la SD, pero puedes poner la sd como interna, recomendable que sea una clase 10 y antes de ponerla interna, debes sacar hacer un backup porque se formatea.

Cita: Originalmente Escrito por DeadSoul126 Ver Mensaje
No se si alguien tendrá el mismo problema que yo, les pasa que en MM aplicaciones como spotify les consumen el doble de datos móviles?
Yo noto un aumento de consumo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
La verdad no, yo uso spotify con el modulo skip para evitar publicidad y poder adelantar y devolver canciones y esta igual que siempre, aunque no me fijo mucho en el consumo de datos.

Cita: Originalmente Escrito por jaloponzio24 Ver Mensaje
Buenas, he intentado hacer eso y no me deja, en el comando d ewindows cuando abro la ventana me dice "waiting for device"

El caso es que le he instalado los drivers al ordenador y nada, probado con varios USB's y nada, no se qe puedo hacer ya que desde la app de TWRP Manager no me detecta el móvil como root.

He intentado seguir algún tutorial de instalar Recovery pero nada, el ordenador no me detecta el móvil ni dándole a la opción programador.

A ver si me ayudáis o me decís que instalación debo de seguir para conseguir instalar esta versión. No puedo estar sin móvil entre semana.

Muchas gracias y un saludo ;)
Para instalar el TWRP debes poner el cel en modo fastboot
Responder Con Cita