Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 10:07:02
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
¡¡Gracias por las puntualizaciones!!

De hecho, la idea de compartir mis cálculos es precisamente por si alguien como tú me puede sacar de algún error que esté cometiendo. Actualizaré la tabla durante el día.

Yo tampoco me pronuncio de momento, incluso hay una tercera opción todavía más barata para Internet que es Simyo. Veremos si me dejan volver los de Yoigo o no, si no me dejan, pues no me quedará otra que comprarlo libre, ellos se lo pierden

Lo dicho, gracias!!
Estaba viendo atentamente el cuadro de los cálculos de skullman y también las correciones hechas y efectivamente creo que son correctas! pero para seguir aportando datos quiero comentar algo que no se esta teniendo en cuenta y es que desgraciadamente en yoigo no está permitido voz IP ni P2, y creo que ésto es importante ya que cada vez se usa más este tipo de comunicación y ahora basta con instalarte una aplicación y ya esta! y con ésto te puedes ahorrar mucho dinero!! y ésto lo digo con pena! ya que me quiero comprar el Galaxi S2 con yoigo ya que sale muy económico pero ésto me esta tirando un poco para tras!
Saludos!!
Responder Con Cita