Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 09:48:47
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mirage111 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo para nada con Ferpavia. No entiendo por qué en este foro muchas veces cuando alguien pregunta algo relacionado con que un programa vaya lento, lo primero que se le dice es que la wildfire es más lenta que el caballo del malo y pocos se paran a pensar si realmente es problema de la wild o del programa en cuestión que está mal optimizado.
La wildfire no es para nada lenta, yo no suelo tener problemas con ninguna aplicación y eso que uso incluso un emulador de PSX que funciona decentemente entre otras cosillas exigentes. Y otra prueba es que, en el asunto en cuestión del reader, la versión antigua funciona correctamente, así que es más problema de la nueva versión.
Tragulla, gracias por la recomendacion, no conocía esa aplicación, la voy a probar, parece que tiene buena pinta.
De nuevo gracias, un saludo.
Realmente, no pienso que la Wildfire vaya lenta, pero deja muchisimo que desear comparandola con otros terminales. Por eso, solo quería decir que... ya hay muchas personas que postean diciendo que va muy lento tal, va muy lento cual, esto no me va. Estoy hasta el gorro de que decenas de personas digan que va lenta cuando ya sabian que esto era un terminal con pocas prestaciones y barato.
Responder Con Cita