Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 04:21:15
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

rosteim, con 12 días yo también tenía muchas aplicaciones instaladas. Con el tiempo cada vez menos memoria. sobre todo con cada actualización de sistema. He tenido q desinstalar casi todo y ahora ya no puedo ni actualizar el maps.

en la lista de aplicaciones instaladas del market me aparecen estas (aplicaciones y actualizaciones)

adobe flash 10.3 - 11,9mb
maps - 9,5mb
whatsapp - 6,5mb
gmail - 4,4mb
market - 3,5mb
youtube - 1,3mb
htcsync - 1,2mb
msntalk - 484kb

la suma no llega a 40mb. espacio disponible en este momento: 13,86mb
¿donde están los 512mb de este móvil?

securata, BETA es un sistema q funciona mal pq no está terminado de optimizar. Estaba contento con la velocidad y agilidad del móvil, y lo tengo desde hace casi 1 año. Pero de nada sirve la buena fluidez del interface y la configurabilidad, si no puedo instalar aplicaciones o hace un nuevo desastre cada vez q sincronizo la agenda y contactos.

Fozzy, aunq el riesgo de estropear el móvil sea mínimo, me sigue pareciendo una mierda. El móvil debe funcionar bien sin q los usuarios necesiten cacharrear cosas raras rebuscadas en foros. Pensaba q tendría algún problema de configuración, pero veo q es el sistema el q hace los estragos y me deja sin memoria. Es un móvil muy caro, y me parece una broma de mal gusto, un engaño.

Última edición por cabfl Día 17/05/11 a las 04:30:00.