Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 03:42:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Asperantu Ver Mensaje
Fozzy
Gracias por tu contestación, tienes razón desconozco muchas cosa de Android. Agradezco que me aclares que el problema es del móvil y no del sistema operativo.
Mi microSD Patriot de 16GB clase 10 no me solucionó el problema.
La solución 1 es la que opté hace unos meses, tengo androide 2.2 Froyo y he movido todas las aplicaciones que he podido a SD pero como bien dices el problema vuelve a surgir, porque solo mueve parte de la aplicación.
Es sorprendente que el fabricante HTC no dé una solución a este problema. Es el único problema que me da mi HTC Desiré, en lo demás estoy encantado.
Voy a intentar la segunda solución que me propones, lo acabo de mirar por encima y me parece que un novato como yo va a tardar varias horas en entenderlo y hacerlo. Lo intentaré cuando tenga varias horas seguidas para experimentar.
Fozzy ya te diré algo del resultado.
¿Me puedes recomendar alguna configuración o configuraciones tanto de Rom como de partición en la SD?
¿Cuando hablan de particiones deben ser primarias o lógicas?
El tutorial parece complicado pero no lo es. Si te fijas, se reduce a instalar los drivers, en el pc, y ejecutar el unrevoked. Un programa, 1 click, movil rooteado.
El resto son explicaciones de conceptos, que de no estar ahí, preguntarías en el foro, por lo que es recomendable leerlo. Por lo menos hacerse una idea.
Responder Con Cita