Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/03/16, 13:44:56
Avatar de moray33
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Buenas, yo lo pedí en Rose Store tambien de Aliexpress y el cristal templado tambien es algo mas pequeño que la pantalla, supongo que es normal porque sino luego la funda no encaja bien. El caso es que yo pensaba que daria para toda la pantalla y lo empeze poniendo por una esquina y FAIL se me ha quedado a un lado jajaja. En cuanto arriba, la linea vacia va desde los sensores hasta la camara, nada de circulo aparte para la camara.
Pues debe ser el mismo por lo que me dices. Sobre lo de la funda, he probado a ponerla para comprobar si así el protector en caja o sigue sobrando por los lados, y baila entre los bordes de la funda.
No sé si es el caso de todos los protectores o solo de los baratuchos estos, así que pregunto por comprar otro o no, a ver cómo se ajusta los protectores de los demás compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: