Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 02:38:45
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
AMIGO mio las aplicaciones del IPHONE 4 tambien son gratis con installous todo GRATIS Y DIGO TODO desde gps hasta juegos hd y todo muy ordenado y muy facil
lo del bluetooth me va bien con celeste paso lo que quiera a todos los moviles y recibo tambien cualquier archivo
lo del FLASH PLAYER eso ya no te discuto por que ni yo mismo lo entiendo porque no le an puesto aver si algun dia hacen las pases y haci por fin tendremos un movil perfecto bueno
claro esta mandando a tomar por el saco a itunes. jajaaj
lo del super amoled es una pasada pero la nitidez de la retina hace que esten iguales para mi
Lo del flash player te lo respondo yo, por que si lo meten, va a ir igual que en el galaxy.. a trompicones, porq el flash come muchoo, ya lo dijo steve jobs, y no está "bien hecho" como las cosas que hace apple,que lo que tienen, usan o crean es porq para ellos es la manera de hacerlo, y darte un iphone cn flashy q vaya mal.. pues pa eso no lo ponen..

Lo de la pantalla te voy a ser sincero, la del galaxy me gusta mas porq es mas grande.. pero la del iphone en nitidez y calidad no le teme la verdad, y como dije en mi post anterior, tengo los 2, asi que lo he prbado en el dia a dia...