En la de la luna, los otros dos puntos no son estrellas, en ese momento no había ni una estrella cerca de la luna en todo ese enfoque. Y en la otra hay dos puntos negros que no son pajaros. No sé si las veis en pc o en móvil, en este último hay que ampliar la foto sino no los vereis apenas, en pc se ven perfectamente, incluso en la nocturna se aprecia algo el tono naranja de uno de los puntos que en mi móvil la foto original, se ve super naranja. Pensad que las fotos han perdido calidad al subirlas aquì y yo no sé hacerlo de otro modo.
Solicitada está la devolución y el lunes me llega otro. Por el tema de que se vea algo rosada la pantalla yo no lo hubiera cambiado, que hay quien si lo ha hecho, pero esos puntitos....
He trabajado en un servicio postventa de telefonía móvil y normalmente estos pixeles con el tiempo se aumentan y pueden o no salir mas. ¿para qué arriesgar si me lo cambian sin problemas?
Además, hice la foto nocturna con el mismo enfoque , me refiero a lo que se ve en la foto, con el xperia z y no sale ningún punto brillante mas que la luna....toda rara eso si, ya veis que calidad no mucha.