Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/05/11, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xpp Ver Mensaje
Ya se esta enviando via OTA, pero ojo, ya llevo a 3 personas que despues de la actualizacion la bandeja de entrada de sms no les funciona.....Será casualidááá?

Salu2
q mal royo no? 100% cocina jejje
Responder Con Cita