Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

jaja pues no tuve ocasion de hacerlo porque iba con prisas aunque volvi a la tienda. Encontre un codigo por medio de la pagina que dijo el compi de arriba, con un 5% de descuento que podeis aprovechar tb vosotros en currys, pero el problema que solo me dejaba pedirlo para envio, no para recoger. Hable con el chico de la tienda y me dijo que era imposible, que si lo pedia lo recibiria en casa en un par de dias. El caso es que mi cuñado, a que he visitado, vive alli y estoy pensando en pedirlo si los del corte ingles no dan señales mañana. Mi cuñado podria traermelo el viernes que viene a Malaga Asi que a ver.

Saludos!!.

PD: Por cierto que es una verdadera pasada. Muy fino, aunque con mucho marco, pero se ve genial la pantalla. Ni punto de comparacion con el Acer que estaba al ladito. La xoom tambien la trastee y me parecio algo mas pequeña aunque no estaban juntas jeje. Una pena que la pantalla no se viera tan bien como la ASUS. Eso si, el precio me parecio barato para lo que se venia hablando por aqui. La xoom estaba a 430 libras o asi, unos 500 euros aprox. no los 700 que lei por ahi.!
Responder Con Cita