Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que insultes. He dicho que no hace falta expresarse con malas palabras y expresiones (y eso sí lo has hecho)....

Bueno, sea como sea, cada uno tiene su opinión y gustos, así que..... De todas formas, no puedo entender como vienes a criticar un teléfono MUY BUENO en su propio foro. Es como si alguien viniera a insultarme a mi propia casa.....

Lo echaba a patadas!!!
mira yo echaba a patadas a el samsung i9000gt despues de pagar unos 599€ por un telefeno que en este foro se decia que era el namer wan y bme ha dado mas fallos que una escopeta de feria, que seas un defensor de android o este foro, pues lo entiendo, pero tu entiendeme a mi tambien lo que estoy de cabreado con este terminal que lo unico que da es problemas y no se acttualiza en las fechas que indicais en este foro, en fin ya estoy cansado del samsung i9000gt que no ha sido lo que se esperaba de el cuando fue creado, y es asi como lo pienso, a mi tambien me me gusta el sistema operativo android, pero como lo ha llevado la marca samsung en un suspiro se lo carga, por sus mentiras en las actualizaciones y eso es un problema grabe que afecta a android