Buenas...
Que tal? Me llamo Federico, soy de Buenos Aires, Argentina. Mi consulta es sobre el Motorola DEXT o MB200. El domingo por la tarde fuí a una tienda de Movistar y compré este lindo equipo. Yo pensaba que traía el Android 1.6, pero me equivoqué ¬¬' (sisi compra negligente) traía el 1.5. Evidentemente verán que no comprendo nada de nada de todo este mundo de los SmartPhones, pero algunos conceptos manejo...
Mi inconveniente es el siguiente, tengo entendido que existen versiones nuevas del sistema operativo Android, y que cada una tiene distintos nombres. La primera cuestión sería si me es conveniente actualizar. La segunda sería cómo. La tercera sería a qué versión o ROM y eso de las radios que no comprendo nada (tened en cuenta que vivo en Argentina). La cuarta cuestión es si alguien podría explicarme con lujo de detalles de que va exactamente todo eso. Los ROMS que hay, a cuáles puedo actualizar, si trae algún inconveniente esa actualización y demás.
Sin más, necesito que alguien me explique TODO con lujo de detalles como si fuera un niño de 4 años jajaja.
Desde ya muchas gracias.
Khartago
Aquí os dejo todas las especificaciones que aparecen en la sección "Acerca del Teléfono":
Versión de sistema: Blur_Version.0.14.401.MB200.Movistar.en.01
Versión de Hardware: SJUG5886AA
Versión de prog. inal.t: 1.5
Versión de banda de base: 76XXC-63805025-SDCBALUM
Versión de núcleo: 2.6.27 wmm125@
RDLinux78 #1
Número de versión: R6380CP1_035.08