Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/11, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Tengo entendido que se pidieron 300 terminales, pero realmente de la lista de 327, somos 250 y tantos, el resto se echaron para atrás (eso me ha dejado a entender ceju en un post donde tranquilizaba los ánimos)

Así que si todo va según han asegurado, el miercoles tienes el móvil puesto en casa.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por goncotal Ver Mensaje
Creo que todo el mundo está nervioso y es normal, pero a la vez contento. El nerviosismo de terror ya pasó, ahora todo el mundo lo está viendo en la punta de sus manos.....

Todos agradecidos al gran trabajo de todos.... y lo de 326 decir que si, eres el 326 pero se ha dicho que lo pidieron en verdad unos 260 (en la lista están los que pidieron en código pero unos 67 más o menos no han utilizado dicho código)

Por eso podríamos suponer que en verdad no estás en el 326, se podría decir que estás por el 260
Pues me dejais muuuucho mas tranquilo.. estaba demasiado nervioso por si al ser el numero 326 y haber 300 moviles, tenia que esperar 1 semana mas o algo.. decir que yo ya lo pague vía transferencia y todo.. espero que el miercoles me llegue
Responder Con Cita