A mi me han intentado engatusar de todas las maneras posibles. Fui para hacer una portabilidad a vodafone para conseguir un iphone para la parienta. Primero me dijeron que tenía que adquirir un seguro obligatorio de 158€, después me dijeron que los 40€ de regalo que prometían en la portada al hacer la portabilidad con un iphone ya no lo daban porque no era compatible con el 3x2 en accesorios (y yo no quería ningún accesorio y el cartel de los 40€ bien grande colgado en la tienda) y por último me dijeron que si daba un móvil sin valor como primera opción en el plan remóvil para los 20€ ya no me aceptaban despúes el nokia n73 (unos 30€).
En fin, llamé a atención al cliente y a las otras 3 tiendas tph de Mallorca para contrastar información y solo coincidieron en todo en 2 de 4. Imagínate!!
Les pedí "por favor" a los de la tienda que llamasen a atención al cliente delante mía. Y al final claudicaron.
Por cierto la puñetera tienda esta y sus dependientes y encargados están en Manacor. Por si os ocurre ir por ahí.
Con todo esto quiero decir que no os corteis un pelo en exigir los descuentos, regalos y demás reclamos que publicitan esta gente. Que se las saben todas para intentar engañar al personal.