Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/16, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Bueno, por aquí otro nuevo usuario de éste fantástico terminal. Tan sólo llevo 3 días usandolo, no entiendo ni de roms ni de historias, simplemente paso a comentar lo poquito que veo.
El teléfono tiene una pantalla muy buena, pero el contraste es mas bien tirando a pobre si lo comparamos con los típicos Samsungs con pantalla de superamoled.

El móvil a pesar de venir en español (lo compré en china) tiene varias partes a medio traducir. Lleva mucha morralla china que no sirve de nada aquí así como algún widget estupido (el índice de contaminación en España es una tontería) o la app de jd.ru

También me da ciertas incompatibilidades con la play store pues me dice que hasta incluso el whatsapp es incompatible, así que tuve que descargarlo a través del appcenter chino.
La cámara muy bien, mucho mejor que la del Xiaomi Red Note 3 (el pro no he podido compararla, pero el normal tenía una cámara bastante justa) no así sucede con la batería, que da unas escasas 4 horas de pantalla, y que para muchos usuarios intensivos resulta insuficiente. Pienso que en este teléfono las 2k lo lastran bastante, y que en móviles como el RN3 el FHD ya es más que suficiente y el salto es inapreciable y repercute en una mayor y mejor autonomía de batería así como fluidez general.

Otra cosa que también tiene que fastidia mucho es el teclado que se vuelve tarumba y no hay narices de ajustar el cursor para editar la frase donde tu quieras, tienes que borrarlo todo con el botón de retroceso sino no hay manera. He intentado instalar otros teclados pero no hay manera alguna
Para finalizar otra cosa a la que cuesta acostumbrarse es a que no existe un botón de retroceso, sino el central según el nivel de presión hace esa misma función. No está mal, pero con el botón físico o virtual del retroceso se maneja el móvil mucho más rápido y con mayor agilidad.

Por lo demás, pues no se puede exigir mucho más dado el precio que ha costado.

¿Qué me aconsejais que le haga desde el minuto 0.0? Me gustaría cargarme alguna mierda de app china y optimizar un poquito el consumo e intentar que me hiciera las 5 horitas de pantalla....
Responder Con Cita