Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/16, 13:49:09
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Gracias augustus, yo ni siquiera soy amateur, me gusta hacer fotos con un buen movil ya que no tengo tiempo con la camara y aun asi no suelo tocar los parametros

d la camara del movil, por eso busco un movil que haga buenas fotos en automatico. Luegi procuro buscar unaa buena perspectiva para que salgan bonitas fotos.

En cuanto a lo de que se vean en el foro, las subes a cualquier web (en mi caso picassa, solo que las comprime mucho) y en flickr te las sube originales y las

ves tal cual estan hechas solo que ahi tienen copyright y no deja copiarlas ( bueno, creo q editandolas ya deja copiarlas). Al lio... abres la foto en picassa x ej. y con el boton derecho en las opciones escoges "copiar direcc de la imagen", vuelves al foro y en el post dnd quieras ponerla y encima de la ventana dnd estas escribiendo

pinchas en el icono cuadradito que tiene un sol y unas montañas dentro ( ese es el icono xa insertar imagenes)

se abre una ventanita y ahì pegas lo que tenias copiado antes en el portapapeles, le das a aceptar y Listo.

Espero haberte ayudado.

Saludotes.

Ah perfecto imagino las subes desde tu ordenador en la aplicación del movil no aparece...voy a probar muchas gracias y muy amable por tu rápida respuesta...un.saludo feliz día..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita