11/03/16, 13:41:03
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Versión de ROM: A la caza de la ROM perfecta...
Versión de Radio: Maxima FM y Kiss... Paz y amor jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por augustus1234
Muy buenas fotos....como haces para que aparezcan asi en el.foro...me refiero.viendose directamente.un saludo tienes buen ojo y buenas perpectivas de situaciones fotografícas...soy una entusiasta de las fotos y fotografa aficcionada y me gustan esas tomas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
|
Gracias augustus, yo ni siquiera soy amateur, me gusta hacer fotos con un buen movil ya que no tengo tiempo con la camara y aun asi no suelo tocar los parametros
d la camara del movil, por eso busco un movil que haga buenas fotos en automatico. Luegi procuro buscar unaa buena perspectiva para que salgan bonitas fotos.
En cuanto a lo de que se vean en el foro, las subes a cualquier web (en mi caso picassa, solo que las comprime mucho) y en flickr te las sube originales y las
ves tal cual estan hechas solo que ahi tienen copyright y no deja copiarlas ( bueno, creo q editandolas ya deja copiarlas). Al lio... abres la foto en picassa x ej. y con el boton derecho en las opciones escoges "copiar direcc de la imagen", vuelves al foro y en el post dnd quieras ponerla y encima de la ventana dnd estas escribiendo
pinchas en el icono cuadradito que tiene un sol y unas montañas dentro ( ese es el icono xa insertar imagenes)
se abre una ventanita y ahì pegas lo que tenias copiado antes en el portapapeles, le das a aceptar y Listo.
Espero haberte ayudado.
Saludotes.

|