Cita: Originalmente Escrito por
Kodeinfect
Hola, os llevo siguiendo mucho desde un Samsung galaxy S3 que tuve.
Tengo un Xiaomi Mi4, hace una semana actualice a MM desde KK tengo la version 6.0.1 y la Miui 7 6.2.4.
La bateria me ha pasado de durar 7h de pantalla a poco mas de 3h. Llegaba a casa despues del curro antes con 55-60% ahora sobre 10%. Le intente actualizar la rom desde la app Actualizaciones pero me sale un error con el archivo.
No se como se actualiza el telefono la verdad. tengo que instalar TWRP? alguien podria decirme unos pasos basicos?
Mil millones de gracias, estoy bastante atascado con este tema.
edit: la app para actualizar me sale que no hay actualizaciones disponibles, MIUI 6.2.4 Semanal

Buenas ante todo, esas fueron si no recuerdo mal, las primeras basada en MM, y si no iban muy finas.
Ante todo,como actualizastes a MM, realizastes una instalación limpia, o desde 0, nada mas recibir el tlfno, o bien instalastes encima de la que te venia, porque si fuera asi, lo primero que se recomienda es instalar desde 0, para evitar problemas y app chinas varias.
Haber yo lo que te recomiendo si actualizastes desde 0, nada mas recibir el tlfno, es que entres en el primer post y te bajes una de las ultimas versiones, si no quieres la de hoy, por ser muy nueva y a saber como funciona, la de la semana pasada o la anterior, yo tengo actualmente la del 25.2, que es la que automaticamente ya te cambia el recovery por la version mas moderna del TWRP 3.0.0.0.
Esta es bajarte la rom y comprobar el md5, para ver que este bien descargada.
Luego hay varios procesos con los cuales puedes actualizar, uno y mas sencillo es el app de actualizacion y pinchar los tres puntitos y buscar la ROM.
Luego si no tienes cambiado el recovery, y tienes el de origen, prueba a hacer lo que puesto en el paso anterior, y asi consigues como se dicen dos pajaros de un tiro, actualizas la ROM y te cambias el recovery por el TWRP.
Ya te digo yo tengo la del 25.2, y la verdad es que a mi personalmente mucho mejor que las primeras, que se iban la bateria volando jajajaja, puede que ese sea tu caso.
Para cualquier cosa ya sabes.
Y sobre la actualización no disponible, es que de momento no se puede actualizar via OTA, es bajar la ROM e instalarla manualmente.