Cita:
Originalmente Escrito por hotice
Hola a todos. Soy nuevo y acabo de registrarme. Hace poco que me regalaron la Diamond y no tengo mucha idea de su funcionamiento, así que os paso las dudas que tengo por si alguien fuera tan amable:
1. Como ver los archivos de sistema desde el PC al conectarse con el Active Sync? A mí no me aparecen en las carpetas del explorador y así no puedo "trastear". Incluso he probado con mostrar archivos ocultos pero no funciona. Ni siquiera aparece la carpeta Windows
2. Se pueden poner acceso directos a programas nuevos? He instalado uno pero tengo que entrar al .exe desde la carpeta correspondiente de Archivos de programa, ya que lo he instalado pirata (no tenia el autorun y lo he hecho copiandolo desde mi antigua PDA. Funciona, pero es un rollo tener que iniciarlo así.
3. Hay alguna otra presentación del escritorio? A mí me parece un poco fea, en especial el reloj de manecillas.
4. Se pueden asociar distintos tonos a grupos de contactos?
5. Se puede poner la hora en la barra superior?
Bueno, perdonad tanta pregunta. Intentaré ayudar a los que me lo pidan cuando yo esté mas "puesto".
Gracias
|
Hola hotice,
1. Sí que aparece la carpeta Windows desde el Explorador del PC. Tienes que mirar en
MiPC > Dispositivo móvil > Mi dispositivo basado en Windows Mobile > Windows
2. Para crear un acceso directo, desde el Explorador de la PDA, "botón derecho" y
Copiar. Después vas a la carpeta donde quieras poner el acceso directo, "botón derecho" y
Pegar acceso directo.
3. ¿A qué reloj de manecillas te refieres? La Diamond trae activado por defecto (a menos que lo hayas desactivado) el plugin TouchFlo3D que le da este aspecto a la pantalla "Hoy":
http://www.190477.com/wp-content/upl...ch-diamond.jpg.
4. Con el administrador de contactos por defecto (o sea, el Outlook), no. Tienes que asignarlos contacto a contacto.
5. Sí. Tienes que ir a Inicio > Configuración > pestaña Sistema > Reloj y alarmas > pestaña Más > activa la primera opción.
Saludos.