Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/03/16, 11:32:41
Avatar de nanom
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superruizma Ver Mensaje
Pues se me ocurre que, a lo mejor, el PC no es capaz de reproducir el flujo de bits tremendo que contiene el vídeo (17 Mbps es una pasada). Normalmente, las películas que nos bajamos de Internet, ya sea por descarga directa o por p2p, están procesadas a un flujo de bits mucho más bajo, de forma que cualquier reproductor o PC pueda con ellas.

No he utilizado todavía la tablet para grabar vídeo, así que no sé que opciones ofrece. Mira a ver si puedes reducir la resolución de imagen antes de empezar a grabar, graba un vídeo para probar y reprodúcelo en el PC, a ver qué tal.

Salu2,
superruizma
Hola Superruizma;

Al comentarme lo de los Mbps lo he comparado con un vídeo bajado de p2p y la verdad que hay una diferencia tremenda, puede ser que el pc no pueda con eso.

Me comentas que intente cambiar configuración de la S2, lo intentare mirar haber que posibilidades me da, en el caso que eso no lo pudiera cambiar hay programas por ahí para modificar esos flujos y poner la configuración a niveles de un archivo bajado de p2p?? lo mismo que hay software para pasar de un formato a otro me preguntaba si hay para modificar estos parámetros.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita