Cita:
Originalmente Escrito por superruizma
Pues se me ocurre que, a lo mejor, el PC no es capaz de reproducir el flujo de bits tremendo que contiene el vídeo (17 Mbps es una pasada). Normalmente, las películas que nos bajamos de Internet, ya sea por descarga directa o por p2p, están procesadas a un flujo de bits mucho más bajo, de forma que cualquier reproductor o PC pueda con ellas.
No he utilizado todavía la tablet para grabar vídeo, así que no sé que opciones ofrece. Mira a ver si puedes reducir la resolución de imagen antes de empezar a grabar, graba un vídeo para probar y reprodúcelo en el PC, a ver qué tal.
Salu2,
superruizma
|
Hola Superruizma;
Al comentarme lo de los Mbps lo he comparado con un vídeo bajado de p2p y la verdad que hay una diferencia tremenda, puede ser que el pc no pueda con eso.
Me comentas que intente cambiar configuración de la S2, lo intentare mirar haber que posibilidades me da, en el caso que eso no lo pudiera cambiar hay programas por ahí para modificar esos flujos y poner la configuración a niveles de un archivo bajado de p2p?? lo mismo que hay software para pasar de un formato a otro me preguntaba si hay para modificar estos parámetros.
Gracias y un saludo.