Hola a todos. Soy nuevo y acabo de registrarme. Hace poco que me regalaron la Diamond y no tengo mucha idea de su funcionamiento, así que os paso las dudas que tengo por si alguien fuera tan amable:
1. Como ver los archivos de sistema desde el PC al conectarse con el Active Sync? A mí no me aparecen en las carpetas del explorador y así no puedo "trastear". Incluso he probado con mostrar archivos ocultos pero no funciona. Ni siquiera aparece la carpeta Windows
2. Se pueden poner acceso directos a programas nuevos? He instalado uno pero tengo que entrar al .exe desde la carpeta correspondiente de Archivos de programa, ya que lo he instalado pirata (no tenia el autorun y lo he hecho copiandolo desde mi antigua PDA. Funciona, pero es un rollo tener que iniciarlo así.
3. Hay alguna otra presentación del escritorio? A mí me parece un poco fea, en especial el reloj de manecillas.
4. Se pueden asociar distintos tonos a grupos de contactos?
5. Se puede poner la hora en la barra superior?
Bueno, perdonad tanta pregunta. Intentaré ayudar a los que me lo pidan cuando yo esté mas "puesto".
Gracias
P.D: Antes tenía una PDA de HP (ipod 6340) y aparte de su tamaño, estoy viendo que no iba tan mal en comparación con esta, lo cual es una pequeña decepción. En especial la batería (me duraba casi 1 semana y esta a 2 días casi no llega).
En cuanto a la velocidad del procesador, tampoco la veo más rápida, no lo entiendo. A ver si pruebo con agun programilla gordo, a ver.