Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 11/03/16, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo llevo 2 horas descargando la PHE jaja mi teléfono es de Vodafone y venia cargadito de aplicaciones de la operadora, como bien dices es más reciente que las libres, pero todas las de operador, y le metí la BTU en cuanto salió por tema de batería que puse capturas más atrás... El caso es que van mejor la de operadora, ya que las libres tienen un fallo en el wifi de 5ghz que se desconecta al apagar la pantalla y tienes que apagar y volver a encender el wifi del movil, lo he solucionado conectándome a 2.4ghz de momento (con la perdida de MB ) cosa que en las de operadora va perfecta. Pero supongo que soltarán alguna actualización pronto.

PD. La estoy subiendo a Mega, en cuanto esté pongo el enlace. Versión libre española 4 archivos
Ok, ya tengo la phe y las otras 2 estan a punto de caramelo...
Ya que estas subiendo tú la phe, lo dejo en tus manos y subiré yo amo y atl por si alguien quiere volver después de probar phe.

Eso si, bajar me bajan rápido, pero subirlas ya es otro cantar, así que a lo largo del día estarán subidas, no depende de mí, si no de mi adsl

EDITO: Madre mía, ya tengo las 3 y cada una me dice que tarda unas 7-8 horas en subir a mega. Lo dejo subiendo pero hasta mañana no pongo enlaces por que a las 14h entro a currar y aún no estará subida ninguna.

EDITO2: Ya está la de movistar tambien (XEC), descargando y añadida a la lista de subidas de mega. Por cierto, esta pesa aún más, 2.3gb

Última edición por tedascuen Día 11/03/16 a las 11:01:39.
Responder Con Cita