Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/03/16, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Yo lo compré en orange y me venía con csc AMO.
Estoy descargando los 3 csc españoles que hay, AMO, PHE y ATL(Vodafone) y veo que el AMO ocupa 1,8 gb, el PHE ocupa 1,9 gb y el ATL 2,2 gb...
Cuando los tenga los compararé, pero para mi que el de vodafone llevará mucho bloatware de la compañia.
Lo que no me cuadra es que el phe pese más que el amo, que en teoría lleva la aplicación de "APPS ORANGE" y ya está. Aunque phe sea una compilación anterior, del 26 de enero frente al 4 de febrero en amo y en atl, no debería haber tanta diferencia de peso...
Iremos investigando...
Salu2, tedascuen.

P.D.: Conforme las tenga, iré subiendo a mega, por si alguien no tiene premium en sammobile...
Yo llevo 2 horas descargando la PHE jaja mi teléfono es de Vodafone y venia cargadito de aplicaciones de la operadora, como bien dices es más reciente que las libres, pero todas las de operador, y le metí la BTU en cuanto salió por tema de batería que puse capturas más atrás... El caso es que van mejor la de operadora, ya que las libres tienen un fallo en el wifi de 5ghz que se desconecta al apagar la pantalla y tienes que apagar y volver a encender el wifi del movil, lo he solucionado conectándome a 2.4ghz de momento (con la perdida de MB ) cosa que en las de operadora va perfecta. Pero supongo que soltarán alguna actualización.

Última edición por Subversive Día 20/03/16 a las 11:07:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]