Gracias por contestar tan pronto leonevo, mira creo que no me explico bien, por que a mi entender no es un fallo de una o dos o tres aplicaciones, si no de un fallo generalizado del sistema que hace, por así decirlo que casi todas las aplicaciones fallen, llegando a mostrar los tipicos mensajes de Forzar cierre cada segundo, hasta que se colapsa del todo y el movil se reinicia.
Mira este video es lo más parecido que he encontrado:
respecto a lo de la rom, la primera que instale fue una coredroid con gingerbread, estuvo funcionando perfectamente durante 1 mes y medio, y empezo a fallar, tras lo cual hicw un fullwipe y meti la 6.0, esta seguia fallando, meti la ultima de Lee y seguia fallando, volvi a la Coredroid 6.1 y seguia fallando.
En el día de hoy, esta mañana ya sin saber que hacer me he puesto a buscar como un loco por la red, con la batería quitada, tras unos 15 minutos se la he puesto y ha arrancado cojonudamente, he comenzado a instalarle programas, y el unico que ha dado un fallo ha sido la Applanet, pero el sistema funciona perfectamente. Voya esperar a ver si es la solucion, y si no lo es volvere a escribir desesperado, muchas gracias a todos por intentar ayudarme.
|