Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/03/16, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Es el post procesado de la cámara.
En el note 4 aparte de tener mayor resolución, el post procesado es diferente. El note 4 definía bien las tomas partiendo de la linea de cada objeto.
En el s6 se mantenía mas o menos pero con un enfoque (o sobre enfoque) mas "grueso", como que las siluetas quedaban un poco mas remarcadas, y esto empeoró con el s6 edge plus y en estos s7 se ve mas ya que tienen menos megapixeles pero el "sobre enfoque" es igual de agresivo y "grueso"
A que se debe esto?
A la reducción de ruido que hace Samsung, sus imágenes básicamente no tienen ruido, y sabemos que al reducir el ruido se van los detalles, y por eso abusa del sobre enfoque.
Igualmente hay comparativas donde las fotos del note 4 están muy definidas en las partes iluminadas, pero en las partes sombreadas se ve deslavado.
Viendo una comparativa del g4 vs el s6, el g4 mostraba detalles mas finos, pero aun de día se apreciaba como aparecía ruido de color en algunas zonas. El s6 no mostraba ruido en absoluto pero en sus fotos faltaban detalles finos.
Y al video aplica lo mismo, una reducción de ruido bastante agresiva, pero compensado con sobre enfoque.
Digamos que es un balance ideal, algunas marcas no tienen unos resultados tan parejos (son excelentes con buena iluminación pero a poquito que falta la luz se les va el detalle)
No mejorará por medio de software, por lo menos lo máximo que se alcanza´ra será tener resultados como los del s6 original.
Pero el post procesado me imagino que será complicado. Igualmente el s5 tenía unas fotos muy definidas (también abusaba del sobre enfoque, solo que este era un poco mas fino) en las partes eliminadas, pero deslavadas en partes sombreadas.

En fin, para mi el post procesado actual es un buen balance, aunque creo que las mejores fotos las sacaban el s6 y s6 edge originales.
Responder Con Cita