Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/16, 21:46:24
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Versión de ROM: Proximamente la mia
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Desde que actualicé el mi4 a MM hace unas semanas (ahora estoy en la versión .eu 6.3.3 beta) me resulta imposible utilizar la smarthome con los plugins de npir. ¿Os ha pasado algo parecido con MM?
-Instalo la app traducida. Funciona bien, nada que objetar, salvo lo habitual... Actualmente estoy con la 3.4.16. Pero con la 3.4.9 sucede lo mismo que cuento más abajo.
-Pulso sobre cada dispositivo; y comienza a descargar el plugin de los servidores. A continuación ya puedo acceder en cada dispositivo.
-Descargo los plugins traducidos de cualquier de los dispositivos que tengo: smarthome, minirouter, la cámara...
-Hago instalación manual: con rooter explorer lo copio, lo pego el carpeta correspondiente renombrándolos.
-Y entonces cuando pulso en el dispositivo no accede. No responde. Esto es, con los plugins originales, sin problema, con los traducidos, imposible entrar. Y eso que sigo el mismo proceso con kitkat que funcionaba bien.
-He comprobado que los permisos asignados son distintos, en los plugins originales y en los pegados. Los he igualado. Pero nada.
-He constatado también que el Dueño y Grupo en propiedades son distintos. Pero incluso modificándolos y poniéndolos idénticos con la opción disponible en root explorer (cambiar de dueño), esto es, con el valor u0_a124, tampoco es posible acceder.

No se cuál es el problema... ¿Marshmallow? ¿Que los plugins traducidos no están firmados?
Se de ese problema con mm. De momento no tengo solución.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita