Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/16, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Buenas tardes. Llego la hora de jubilar a mi S3, el conector microUSB no funciona y ando con 2 baterías y un cargador externo.Después de dar mil vueltas buscando opciones, veo que en PCComponentes tienen el de 16 GB por 309 €, que creo es un buen precio a día de hoy por este terminal (no lo he visto más barato en ningún sitio), y es una tienda que me da confianza y permite pagarlo en 10 meses, cosa eue me facilita mucho la compra. Termino la permanencia en Orange en un mes, pero no veo este terminal en su catálogo.
http://www.pccomponentes.com/google_...6gb_negro.html
La consulta ya la he echo. ¿Me recomehdáis este terminal?
El uso va a ser intensivo, correo, dropbox, cámara que rinda bien, Twiteer,Facebook, Whatsap, leer noticias, etc...y necesito un móvil de fiar , que rinda bien y me aguante a ser posible el día entero de batería, pero que en principio no necesite rootear ni andar cambiando Roms como en el S3, no tengo mucho tiempo ahora y necesito que funcione tal cual viene.
Un saludo y gracias.
Compralo pero en amazon. En pccompontentes como tengas algun problema te tiras una semana sin movil. Y eso si no te ponen mil pegas...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: