Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 20:28:55
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Bueno @sergio_spd comentarte ya que puedes saber algo, que el movil me lleva haciendo las cargas completa y cuando quito el cargador se me pone en 88% ya hablamos de 2% hablamos de un 12%menos esto me lo ha echo ya 2 veces al cojer en movil para ir al trabajo y estar unas 6horas cargando.
Razones? Alguien lo puede saber?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El móvil cuando llega a 100% deja de cargar completamente, así que puede ser que durante esas 6 horas pierdas un 12% de batería y por eso te marque 88%. En ese caso tendrías un problema serio de drenaje de la batería, pero eso es otro tema.

Para que te hagas una idea, el otro día puse el móvil a cargar y justo cuando llegó a 100% iba a empezar la carrera de F1, así que la vi con el móvil "cargando" y usando el F1 CP para poder ver las posiciones reales y los tiempos. Justo cuando terminó lo desconecté y pasó a 60%, que sería lo que me habría gastado mas o menos con el móvil desconectado.

Como puedes ver en cuanto el móvil llega a 100% ya no carga nada de nada, de hecho es un tema que me tiene bastante preocupado, porque podría darse el caso de que un viaje largo en coche usando el GPS y conectado al encendedor el móvil se apagase por falta de batería.
Responder Con Cita