Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 20:28:24
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Versión de ROM: pues no lo se....cambio tanto..
Versión de Radio: mx onda
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
La cosa es que llevo con una Coredroid desde que adquiri el movil, hara dos meses, y con las mismas aplicaciones de siempre, un mal dia comenzó a spamear los mensajes de CF, y no soy capaz de devolverlo a la normalidad. No creo que sea problemas de la rom, pues he flasheado la de Leedroid, y con esta me da los mismos fallos, ni que decir que realizé sus correspondientes fullwipes antes.
Mariogf24, la mayoria del hilo de la Coredroid me lo leí, he visto que a una persona le pasó o mismo hace unos días, pero no le respondieron como solucionarlo, la de leedroid me lo lei por encima, pero no he encontrado nada al respecto, ¿Crees que debo leer más?, es decir que ando muy perdido, he estado buscando y no encuento nada para solucionarlo, si crees que este problema ya esta solucionado, por favor dimelo, por que no doy con el por más que lea. Llevo en este foro más de un año desde que me pille un Omnia 2, nunca posteo por que la verdad que las dudas que me han surgido las he ido superando buscando en el foro, y desde luego mis conocimientos informaticos no me dan para aconsejar a otros, pero es que este problema me supera no doy con el, y he pensado seriamente en estampar la DHd contra el suelo , por favor ayudarme.
Ya,pero igual pasaste de la Core con Froyo a la Core con Ginger y es cuando te ha saltao el F.C.
Prueba a desinstalar una aplicacion tras otra hasta que te deje de dar el error

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita