Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/16, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Desde que actualicé el mi4 a MM hace unas semanas (ahora estoy en la versión .eu 6.3.3 beta) me resulta imposible utilizar la smarthome con los plugins de npir. ¿Os ha pasado algo parecido con MM?
-Instalo la app traducida. Funciona bien, nada que objetar, salvo lo habitual... Actualmente estoy con la 3.4.16. Pero con la 3.4.9 sucede lo mismo que cuento más abajo.
-Pulso sobre cada dispositivo; y comienza a descargar el plugin de los servidores. A continuación ya puedo acceder en cada dispositivo.
-Descargo los plugins traducidos de cualquier de los dispositivos que tengo: smarthome, minirouter, la cámara...
-Hago instalación manual: con rooter explorer lo copio, lo pego el carpeta correspondiente renombrándolos.
-Y entonces cuando pulso en el dispositivo no accede. No responde. Esto es, con los plugins originales, sin problema, con los traducidos, imposible entrar. Y eso que sigo el mismo proceso con kitkat que funcionaba bien.
-He comprobado que los permisos asignados son distintos, en los plugins originales y en los pegados. Los he igualado. Pero nada.
-He constatado también que el Dueño y Grupo en propiedades son distintos. Pero incluso modificándolos y poniéndolos idénticos con la opción disponible en root explorer (cambiar de dueño), esto es, con el valor u0_a124, tampoco es posible acceder.

No se cuál es el problema... ¿Marshmallow? ¿Que los plugins traducidos no están firmados?
Responder Con Cita