hola de nuevo,vereis estoy en la fase de particionar la tarjeta y ya llevo una semana con la tonteria,e utilizado el programa paragon partition manager 11 y como no tuve exito alguien del foro ahora no recuerdo quien,me recomendo utilizar el gparted ya que era menos lioso y esas cosas y que hice ?? pues manos a la obra,grabe la imagen iso como dice el tuto de nandroipedia para que autoarranque y abra el programa para empezar a particionar y esas cosas y nada que el disco ni arranca ni leches y ahora no solo eso sino que de tanto probar,ahora me sale que la tarjeta esta daņada,no se si esque soy muy torpe o no me entero pero e probado con amigos a mi lado haber si era porque yo no lo hacia bien y vamos nos hemos quedado igual,puede que la tarjeta no valga ?? tiene que ser de alguna marca o clase en especial ?? esta es de clase 4 por si sirve de ayuda....por favor estoy desesperado,no puedo hacer nada con el bicho,ni abrir sms,ni hacer cosas tan tontas como poner la alarma por falta de memoria,haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco,si no haber si alguna alma caritativa de valencia me lo puede solucionar por un modico precio o recomendar alguien que me lo haga.gracias