|
Hahahaha el chuleton negro eso está claro! Pero creo q tenéis mal calibrado vuestro foco...ERES TU, el q como a ti te ha ido bien, y has tenido una buena experiencia, similar a la que has podido tener o tendrías en Amazon, crees q estas tiendas están a la par...pero que va! Q en tu caso los problemas que has tenido se hayan solucionado, ni mucho menos es así en el 100% de los casos...solo mira cualquier conjunta y veras q un porcentaje (pequeño) pero siempre hay varias personas que han tenido problemas, y como tu nunca has estao entre ellos o al menos no en una tienda q no se haya responsabilizado crees q la experiencia de todo el mundo es como la tuya, y por eso erróneamente crees q Amazon y estas tiendas están a la par...
Quiero dejar claro, q yo he pedido un mi5 por ibuygou... pero q soy consciente q tener un tope de gama por 450€ supone unos riesgos. Los cuales comprando por Amazon se disminuyen casi al 0%.
Y POR ESO AMAZON ES MAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO! no me quieras negar la evidencia!! q si vendiera móviles chinos Amazon a mismo precio q tiendas chinas o españolas de importación, el 80% de ellas tendrían q cerrar en unos meses.
Última edición por ailwor Día 10/03/16 a las 20:23:59
|