Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/16, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Bleyze Bleyze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Es el TWRP versión 2.8.7 o algo así no? No te preocupes, reinicialo de la manera bruta que es presionando los botones de volumen y power a la vez unos segundos y se apaga, enciendes y ya se queda normal. Consejo. Descarga el TWRP 3.0 que anda por el foro y lo flasheas, ese no tiene este molesto problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
muchisimas gracias otra vez, ya funciona perfectamente y mehe limpiado los sudores frios que me caian.

otra pregunta, es posible desbloquear el bootloader en varios terminales con la misma cuenta?

la historia es la siguiente, compre 3 note 3 (mi padre, mi hermano y el mio) la historia es que al pedir el sms de desbloqueo lo pedimos para el movil de mi padre, le llevo a el el sms pero los permisos de desbloqueo se los dieron a mi cuenta de xiaomi (tenemos cuentas distintas) ahora no se si el proceso lo registran por ip pero no me deja pedir mas sms de desbloqueo con ninguna de las cuentas. me sale solo lo de descargar el miflashunlock y tal.

al final el bootloader consegui desbloquearlo poniendo mi cuenta de xiaomi en su telefono y funciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: