Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/16, 18:44:51
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A los que estais con rom lolipop, al no funcionar el kmediatorrent,
Para ver peliculas en microHd como recomiendan por aqui de la ruta:
Pelis a la carta,canales,torrent,elite torrent, pelis MicroHd, y en kitkat eligen el kmediatorrent

En lolipop que estais utilizando, yo por ejemplo utilizo "quasar" pero unas pelis las veo bien y otras tardan bastante al cargar.
Hay otro que fucione mejor.
Deberíamos de ir diciendo lo que va mejor con lolipop a cada uno en lo referente al kodi,
Si, tienes razón, el otro dia pensé que había algunos temas abiertos sin dar soluciones, y que habría que mirar los post anteriores y hacer un resumen de lo que dalta por solucionar o aclarar. Por ejemplo:

- Velocidades de internet: Falta hacer pruebas a los que tengan menos velocidad y comprobar que efectivamente transmite a 1000mbps.
- Conexión wifi: Creo que estaba ya resuelto como conectar por las dos bandas del dual (no recuerdo).
- Juegos: Resolver el problema de la superposición de la pantalla.
- Velocidades de dispositivos: Hacer un resumen de las pruebas realizadas y poner cual es la mejor forma de formatearlos y donde dirigir los directorios de cache y buffer,..
- Pordede.com: Averiguar como registrarse,..

No se algo así,.. (esto lo he puesto de memoria),.. Lo que ya está resuelto lo estoy copiando al tutorial que iré actualizando.

Del lollipop, no trabajo con él, así que poco puedo ayudarte, aunque aún me queda un equipo por configurar y aún tiene lollipop, por si quieres que haga alguna prueba con algo, este finde entrego los tres, así que si queréis algo , no os demoréis..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: