Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/16, 18:11:23
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Versión de ROM: La que vaya bien
Versión de Radio: 1/2 x Diámetro = Radio
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikethunder Ver Mensaje
Hola a todos:

Era un feliz poseedor de una tablet VI8 Plus que tengo desde hace un mes. El caso es que este sábado cuando se me apagó, sin ni siquiera avisarme de que quedaba poca batería (eso ya me olió mal), no he sido capaz de cargarla. Decir que he probado a cambiar de cargador y que también he pulsado el botón de encendido más de 20 segundos y nada de nada; ni el led naranja da muestras de vida.
¿Alguien le ha pasado esto a su tableta y la ha resucitado cual Lázaro?.
He leído que abriéndola y trasteando en la batería podría encenderse de nuevo, pero no sé...
¿Me aconsejáis mejor mandarla de vuelta a China para que me la arreglen?. Supongo que costará una buena cantidad de euros.

Gracias.

Uff, miedo me da... lo digo por que yo soy un reciente poseedor de la vi8 plus y por ahora muy contento, pero habrá que andar pendiente de que no se me muera de batería...

No se cuanto saldrá mandarla a China, pero si sube mucho, yo que tu me plantearía meterle mano.

Que significa mas o menos, abriendola y trasteando en la batería? Meterle 5V directos con un transformador un rato (digamos 5 minutos) para que pille carga y no se sobrecargue?

Donde has leído eso?

Si al final te animas a abrirla, cuelga alguna fotillo y asegurate bien de los voltios de la batería.

Por cierto mastero, la tuya también es la plus?

Suerte!!
Responder Con Cita