Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/16, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chandlerbeen Ver Mensaje
una duda, al hacer el proceso es flashtool, lo unico q hay q marcar es: boot, system y userdata verdad? Es que he visto en algun videotutorial de otra rom que tambien marcan "recovery" y me he quedado con la duda de si tambien tengo q marcarlo.
Para instalar bien los drivers yo lo he solucionado con "USBDeview", permite encontrar y borrar fácilmente los Drivers para poder volver a instalarlos correctamente, solo tienes que buscar con dicha aplicación en la columna "Descripción" donde diga... "Redmi 3" y elimina cada Driver, he encontrado 6 si mal no recuerdo, 3 con el nombre "Redmi Note 3" y otros 3 con "Redmi", asegúrate de eliminar también si existe "Preloader USB".

Los he eliminado y luego he vuelto a correr los drivers proporcionados por jamflux, al finalizar tendría que mostrarte que fueron bien instalados, luego reinicias y vuelves a intentar con FT y recuerda des-tildar "proeloader", si todo va bien problema resuelto sino verificar con "USBDeview" y busca en descripción varios drivers con el nombre MT65xx y un MTK USB Port, si encuentras eso es porque fueron bien instalados sino hay algún paso que no haz hecho bien.

El cambio a esta ROM para mi fue como cambiar de terminal, es impactante y muy notable todas las mejoras en todo aspecto con una perfecta estabilidad y rendimiento hasta el momento.

Te dejo un link donde encontraras la descarga de "USBDeview" para tu sistema y el video y tutorial de como se usa pero eliminando solo el Preloader como explican ahí a mi no me ha funcionado, debes eliminar todo lo que te he explicado.

Saludos y suerte!

Última edición por gapone Día 10/03/16 a las 15:43:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: