Tema: [ DEBATE ] Batería FNAC Phablet 4.5
Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 10/03/16, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
feherpez feherpez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: móvil Fnac 4.5
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en el foro y mi problema es la batería que a continuación os detallo.
A ver si alguien puede informarme de lo que a continuación detallo
Hace tres años no se exactamente la fecha compré un teléfono que promocionaba FNAC por un importe creo recordar de 179 € en cual era un Fnac 4.5" Android 4.0.4 de dos tarjetas sim y una pequeña incluida en el móvil de 32 Gigas. También compre una funda protectora marca BQ Aquaris que es la que le iba bien pues al parecer es un modelo de la casa Bq hecho para Fnac.Bien el caso es que necesito una batería para el mismo y en la tienda que lo compré ( Pza. de Catalunya de Barcelona) me indican que lo tengo que pedir a través de on line ya que allí no disponen. Bien he aquí mi duda el modelo de la bateria es una Fnac 4.5 (3.7 Li-ion 1600/mAh. Bien estoy mirando en la página en donde se exponen para diversos modelos y la que más se parece es la Bq batería Li-ion para Aquaris 4.5/ Fnac phablet 4.5.Características: 3.7V / 1600 mAh 5.9Wh Dimensiones y peso: 62,5 x 46 x 5 mm 28,5 g Compatible con: bq Aquaris 4.5 y Fnac Phablet 4.5 Ruego me indiquen si es la correcta para poder hacer el pedido. Muchas gracias. El precio creo que está en 19 euros aproximadamente.
Como veréis esto es lo que le he pedido a Fnac en su web pero no me lo saben aclarar en concreto y no se si esta batería que ellos promocionan en la web es compatible. Gracias por aquello que me pudiérais informar
Responder Con Cita