hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y comentaros que me dedico profesionalmente a la liberacion de terminales desde hace ya unos aņos. estoy buscando algun soft free para hacer las htc touch 3g. tengo ahora mismo aqui en mi oficina 100 unidades para hacerlas y son de vodafone.
un saludo