Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 18:48:53
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Supermorchas Ver Mensaje
Me interesarís saber si ya has solucionado tus problemas con las aplicaciones y los forzar cierres, con sus reinicios correspondientes, por que a mi me estan pasando desde hace unos dias y la verdad es que ando muy perdido.
La primera vez que parece que lo arregle fue usando el Rom Manager y dando la opcion de corregir permisos, tras lo cual despues de 1 dia y medio empezo a fallar.
La cosa es que le hice de todo Fullwipe 1.3, 1.4, flashear la rom de lee, la coredroid, varias veces ambas, desde el recovery le he dado a casi todo, incluida la opcion de Fix permisions, que me imagino que sera la misma que la del rom manager, etc, etc, etc. Las roms algunas no cargaban, otras nada mas iniciar se reiniciaban, en casi toda las ocasiones salian que tal proceso se ha parado y que forzase el cierre, de forma cpontinuada y con varias aplicaciones.
Ahora mismo ha dejado de fallar aparentemente, lo que hice fue quitar la batería durante unos 15 minutos y luego arranque y parece que va bien, lo unico que me ha dado un error con el applanet, pero por lo demas bien.
Sospecho que estoy dando palos de ciego y que son soluciones temporales, la cosa es que no se por que se han producido estos errores, y llegan a desesperar.
Un saludo y si lo has arreglado, te pediria que postearas cual fue la solucion, por favor.
te recomiendo que te pases por el hilo correspondiente de la ROM que llevas y lo preguntes allí, tendrás mas respuestas seguro
Responder Con Cita