Cita:
Originalmente Escrito por tinibertex
Buenas, ando desquiciado con el control de volumen y esque estaba acostumbrado al clasico control de volumen de android que le daba a bajar volumen y se ponia en modo vibracion y despues en silencio, pero con el alcatel solamente me sale la barra de volumen multimedia y me vibra el movil y quiero que se quede en silencio y sin vibracion.
Aunque este en la pantalla de inicio le doy a bajar volumen y solamente sale la barra de volumen multimedia, en rara ocasion me ha salido la barra en la que sale ninguno, prioridad y volumen.
Es cosa del movil?? Sabeis como controlarlo o alguna app que funcione como en android posteriores?? Saludo a todos.
|
Eso me pasó a mi una vez, creo que se debe a que mientras usas un reproductor de musica o video al darle al volumen solamente muestra la barra multimedia, creo que debe permanecer todo pausado o parado para que vuelva a mostrar el volumen general incluyendo (Ninguno, Prioridad, Todo)
No obstante cuando pulsas el volumen abajo después del mínimo pasa a vibración y una nueva pulsación pasara a Ninguno (Silencio total)
Tb puedes hacer como dice Xuso77 meterle Root y listo, yo lo tengo como él y con acceso a todos los modos de volumen.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk